lunes, 9 de febrero de 2009

Abanico.-


Llevo en mis manos sudosas de amor, un abanico de ilusiones...ilusiones nuevas, ilusiones viejas, ilusiones de a dos, o mias solamente...ilusiones para compartir y otras pocas sólo para mi...ilusiones que hacen bien, otras tantas que hacen entristecer...pero ilusiones en fin.Recorro pasadizos que me llevan a algun lado..o talvez a ninguno, que me indican un camino incierto...o quizas un callejón sin salida.Llevo conmigo también un libro de viaje, una guitarra,una medallita rota, y un corazón despedazado....Mi bolso de viaje está completo...hay esperanza y tantos recuerdos...inborrables, indelebles...y tan presentes aún en mi.Pero también llevo mis poemas y tus canciones...y si bien a este viaje que emprendo no hay retorno,llevaré conmigo la ilusión de volver a verte o al menos nunca dejar de recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario