lunes, 9 de febrero de 2009

Tan mio.-


Tengo falsos bosquejos sobre el mantel,

una mirada triste de un viejo atadecer,

unos ojos perplejos de un frio ayer,

y un baúl en donde los meteré.

En el día de hoy,he recolectado miles de ilusiones,

y un rostro hermoso por conocer.

Hay un amor diferente en mi,

hay sensaciones que nunca percibi.

Hay algo que controla mi sentir,mi respirar, mi vivir...

Ya no siento aquella triste soledad,

tú, mi niño, estás en mi,

no hay maldad, que me pueda lastimar.

Ya mismo deseo tenerte entre mis brazos,

acurrucarte junto a mi.

Tan mio, tan mio....

Quizás esta noche,

la luna me acompañe a descansar,

y con las estrellas iluminando mi anochecer,

pueda soñar contigo, mi tierno bebé.

Mamá, sabe que estas allí,

te esperará con ansias,de saberte sano y fuerte,

de tenerte siempre presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario