viernes, 6 de febrero de 2009

Actriz Brillante.-


Deshojando guiones mal interpretados,
Creando personajes frustrados.
Antagonismos superfluos,
Y capítulos bizarros.

Historias de terror,
Dramas sin solución,
Finales ambiguos y
sin emoción.

Me pides actuación,
Te doy mi mejor papel,
El que tú sabes me sale muy bien.

Me calzo mi mejor disfraz,
Ese que mejor me sienta,
Subo al escenario sin titubear.

El libro no lo conozco,
No me sé las líneas, ni creo
Necesitar hacerlo.
Me nombras y voy al ruedo,
Sé como hacerlo.

Te ofrezco un personaje
Un poco histérico y sin miedos
Capaz de engatusarte y deslumbrarte,
Desde el acto primero.

En primera fila, en primer asiento,
Estas tú, mi espectador de ensueño,
Me sonríes, y me aplaudes
Y me llamas “mi actriz brillante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario